jueves, 12 de marzo de 2009

P05 - El Asesor de los Pájaros - Trabajo Duro


Que importante es conocer los principios básicos, mencionaba la gaviota. He retomado lo que más me gusta hacer, que es pescar y la verdad es que he vuelto a pasar tardes maravillosas realizando clavados en el mar, y me he sentido muy bien, como hacía mucho tiempo no me sentía.

Todos conversaban de la importancia de lo enseñado por el búho. Estaban encantados y muy deseosos de que llegará el asesor para conocer el segundo elemento.

Como siempre el búho llego volando a la hora fijada, venía muy alegre por todos los comentarios positivos y estimulantes que había recibido durante la semana, por lo que había enseñado.

Con su apariencia de estudioso, nuevamente escribió en la tierra el siguiente mensaje:
El trabajar duro se expresa como H-A-R-D-W-O-R- K (Trabajo duro) y se traduce en 8+1+18+4+23+15+18+11, que significa dar un 98% en la vida.

Esta vez, la audiencia estaba dividida, algunos estaban de acuerdo y otros totalmente en desacuerdo. Estos últimos, mencionaban que la vida había cambiado y que conocían ha muchos de sus hermanos, que no tenían que trabajar y que los “humanos” se encargaban de su alimentación y necesidades. Claro está que algunos que habían abandonado esa condición no se lo recomendaban a nadie. Esencialmente porque habían perdido su libertad, que conllevaba entre otras cosas, el no poder hacer lo que realmente querían.

Yo estoy de acuerdo dijo el picaflor (colibrí para algunos), mientras más trabajo, con más néctar me alimento y a su vez, más ayudo en la polinización. Disfruto trabajando y por eso trabajo duro y claro está me va muy bien.

El asesor estaba extasiado con las conclusiones que sacaba su audiencia, este al parecer era un elemento más conocido por todos.

Una dimensión que si mencionó el búho es que los logros serían aún mayores si es trabajo se realiza en equipo.

¡Oh Sí!, exclamó el treile o queltehue, con su voz aguda comentó: nosotros unidos podemos disuadir a cualquier entrometido que quiera robarnos nuestros huevos o nuestro polluelos. Trabajamos duro y en conjunto nos potenciamos más. Es muy cierto lo que ha indicado nuestro asesor el búho.

Así la conclusión es que efectivamente el trabajo duro permite obtener resultados significativos y por eso significa dar el 98% en la vida.

¿Pero…y como logramos el 100%?

No hay comentarios:

Publicar un comentario